¿Necesitas ayuda con un proyecto?

Presupuestar

 

Quiénes Somos

OT Pavimentos es una empresa especializada en pavimentos asfálticos de alta calidad para aplicaciones comerciales, industriales, residenciales y municipales. Son varios años de experiencia en el sector de productos asfálticos, también operando en obra civiles y edificaciones. Contamos con investigación propia que nos proporciona asfaltos exclusivos, más seguros y eficientes para nuestros proyectos. Tenemos un compromiso de calidad para utilizar los mejores procedimientos y la mejor tecnología disponible, por eso apostamos permanentemente por la innovación.

Nuestros principales proyectos son obras de urbanizaciones, vías urbanas e interurbanas, instalaciones deportivas, garajes, estacionamientos, estaciones de servicios, industrias, centros comerciales y residenciales, además de servicios de mantenimiento y conservación de carreteras y autopistas. En nuestra condición de fabricantes de asfalto, también vendemos nuestros productos a terceros a través de nuestro departamento de ventas.

Con un enfoque centralizado en el cliente y ágil comunicación, nuestro equipo técnico cuenta con una gran capacidad de reacción y puede desplazarse a pie de obra para solucionar posibles problemas, dar apoyo técnico y garantizar la calidad del trabajo realizado.

Actuamos en todo el territorio de Paraguay.

Misión

Proveer soluciones completas de pavimentación y señalización a empresas, industrias, complejos residenciales y municipios de distintos tamaños, aplicando técnicas y materiales avanzados de manera a reducir costos sin comprometer la calidad y el acabamiento de la obra.

Visión

A través de un histórico positivo y de muchos trabajos bien ejecutados, ser la empresa de referencia en términos de calidad y acabamiento para el sector de pavimentación en general, siempre innovando con técnicas y materiales para garantir un excelente resultado sin comprometer los costos de la obra.

Valores

Nuestro equipo humano es nuestro activo más importante y por eso nos tomamos muy en serio temas como la prevención de riesgos laborales y la seguridad de nuestros colaboradores. Además, fomentamos al máximo la formación continua mediante constante capacitación y modernos sistemas y procedimientos.

De un lado, OT Pavimentos aposta por la conciliación entre familia y trabajo, haciendo que todos trabajen mejor y a gusto. De otro lado, todos en la empresa saben que en el centro de nuestras actividades está el cliente. Buscamos siempre la mejor solución y experiencia para aquellos que confían en nuestros trabajos.